Cuestionan estudiantes del club de periodismo EXPRéSALO a la presidenta del DIF municipal

La mañana del dia viernes 26 de octubre se llevó a cabo la tercera conferencia de prensa de esta segunda etapa del Club de Periodismo EXPRéSALO (CPEx) del Instituto América cuya invitada fue la Lic. Wendy Carbajal Sotelo presidenta del DIF Municipal de José Azueta.  




En la rueda de prensa se le cuestionó acerca de su función al frente del DIF Municipal afirmando tener tres proyectos futuros a desarrollar a largo plazo entre los cuales figuran: autoempleo en mujeres, construir la casa del abuelo, un centro de readaptación  y dio a conocer de forma exclusiva un cuarto proyecto más;  que es la construcción de una guardería.
Carbajal Sotelo mencionó que sus principales compromisos como presidenta del DIF  que es: respaldar incondicionalmente las acciones y decisiones del presidente municipal; asimismo atender y servirle de una mejor manera a todos los azuetences.
La presidenta del DIF dio a conocer que tuvo un acercamiento con el Senador Ríos Piter en donde ambos acordaron bajar programas para beneficio de las familias zihuatanejenses y que  próximamente darán a conocer en que consistirán.
“Tenemos que hablar bonito de Zihuatanejo”  fue la enfática respuesta que dio a conocer la primera dama cuando se le cuestionó acerca de la manera en como fomentar el turismo; asegurando que es necesario que todos pongan su granito de arena hablado bien del puerto y evitar notas amarillistas debido a que ahuyenta el turismo.
Finalmente reconoció públicamente la labor de los integrantes del Club de Periodismo haciéndoles una atenta invitación para que presentaran proyectos a la nueva administración cuyas propuestas fuesen innovadoras para el beneficio de todos y les asignó su primera tarea “ser promotores turísticos”.-
En la sesión también estuvieron presentes, el Prof. Antonio Aponte director Gral. del club de periodismo, el Lic. Tonatiuh Damián director del Instituto América, el presidente de la asociación el Prof. Eduardo Damián Huato y los integrantes del CPEx de los niveles de secundaria, preparatoria y licenciatura.

3 comentarios:

  1. Tenemos ahora sí una excelente Primera Dama.

    ResponderBorrar
  2. Claro que sí, una excelente Primera Dama que sí cumple con las actividades de asistencia social de la dependencia que encabeza. Felicidades, Lic. Eric, su esposa es igual de trabajadora que usted, hacen una excelente pareja, sumamente jóvenes y talentosos.

    ResponderBorrar