¡Ejecutan a taxista!

* Presuntos homicidas se llevaron el taxi…
Acribillado a balazos fue encontrado esta mañana el cadáver del taxista Antonio Rosas Villalba, de 43 años de edad, mismo que fue ‘levantado’ al filo de las 7.45 de la mañana en la comunidad de Santa Teresa, municipio de Pilcaya, por sujetos armados que minutos después lo ejecutaron y abandonaron, llevándose el taxi.

El siguiente material contiene imágenes  que pueden ser sensibles para algunas personas *Se recomienda discreción*
De acuerdo con los primeros reportes, el hoy extinto manejaba la unidad marcada con el número 01, un vehículo tipo Atos modelo 95, al cual abordaron tres sujetos en la comunidad ya referida, de donde era originario el hoy extinto.
Trascendió que dichos sujetos golpearon y pasaron al taxista al asiento de atrás, mismo que al pasar por el poblado de Cacahuamilpa gritó pidiendo auxilio, lo que quizá provocó que sus captores se apuraran a liquidarlo, pues minutos después fue encontrado su cuerpo acribillado, en medio de un gran charco de sangre, apreciándosele al menos cuatro impactos de bala al parecer calibre 38 Súper.
Luego de levantar las primeras diligencias del caso se ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense de Iguala.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario