Exitoso el concurso de esculturas de arena organizado por el DIF

Es un evento para convivir con la familia: Wendy Carbajal
Zihuatanejo, Gro., 14 de octubre de 2012.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, que preside la señora Wendy Carbajal Sotelo, organizó el primer concurso de esculturas de arena, con el cual se pretende descubrir nuevos talentos con habilidades y destreza en esta materia, para que asistan y destaquen en la competencia que organizará el DIF-Guerrero en fechas próximas.
El concurso fue valorado y calificado por Alfredo Tapia, escultor y pintor; Jair Arizmendi Gallardo, profesor, y Roberto Martínez, organizador y creativo. Además de una invitada Especial, Mary Hellen Jackson, de origen estadounidense pero que desde hace muchos años radica en este destino de playa.
Al dar el banderazo de inicio del concurso, la presidenta del DIF Municipal, la señora Wendy Carbajal de Fernández, dijo que “es un evento para romper la rutina, para convivir con la familia, desarrollar habilidades que les permite desprenderse de las tecnologías, y convivir en áreas naturales, cómo la playa principal”.
Un detalle sobresaliente durante el desarrollo de la jornada fue la video llamada que el alcalde Eric Fernández Ballesteros, realizó para estar atento a los participantes, ya que debido a compromisos diversos fuera de la ciudad no pudo estar presente, sin embargo gracias a la tecnología, habló con algunos niños participantes de la categoría “A” quiénes le mostraron sus esculturas, a los cuales el presidente municipal de deseo mucha suerte.
Al concluir la competición los premios fueron entregados por los jueces y la presidenta de DIF-Zihuatanejo, resultando ganadores en la categoría A, de 8 a 9 años: 1er. Diego Armando Reyes Platero, 2do. Logan Sergio Javier Morales Sánchez y 3er. Fanceli Elisea Juárez.
En la categoría “B” de 10 a 12 años:1er. José Alejandro Sánchez Abarca,  2do. Eduardo Morales Castro y 3er. Ricardo salgado Hernández.  En la categoría C” de 13 a 15 años: 1er. Sandra Itzel Reyes Platero, 2do. Jairo Antonio Hernández Jaimes y 3er. Bereli Orbe Véjar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario