Gobernador responde a inconformes del muelle y FIBAZI

Por Juan francisco Barrios Valverde
Luego de haber inaugurado la  remodelación del palacio de justicia de este Puerto, el gobernador del estado Ángel Aguirre Rivero se traslado a la unidad deportiva  donde junto con el alcalde Eric Fernández Ballesteros entregaron  varios apoyos para los pescadores y desarrollo rural así como mil 500 tarjetas del programa Guerrero cumple entre las beneficiarias estuvo la señora   Pilar Alvarado  Jiménez  recibe tarjeta  Guerrero  cumple.

 Ahí el secretario de desarrollo económico  dio a conocer que el gobernador Ángel Aguirre Rivero  ya  gestionó  ante la  federación  cuatro millones de pesos  para dragado de la Laguna de  las Salinas una sentida demanda que le han planteado los pescadores y la ciudadanía de este puerto.
 El jefe del ejecutivo estatal entrego    mil 500 tarjetas a madres solteras con las que  cada mes adquirirán productos de la primera necesidad alimentos para. Sus  hijos en tiendas de auto servicio de la localidad.
 Aguirre Rivero anuncio que con el presidente municipal Eric Fernández Ballesteros harán lo necesario para que en 15 colonias populares de Zihuatanejo tengan agua potable.
Ante el reclamo de representantes de unas colonias populares les respondió que  no habrá incremento al precio del sus lotes para  no cargar el aumento a los mas pobres.
 Al responder a los reclamos de los opositores a la concesión de Fonatur el  mandatario estatal les manifestó que “fui el primero   que me opuse a la concesión del muelle no podemos ir contra de la mayoría de los zihuatanejenses por lo que se buscará sea cancelado el proyecto.
 En ésta gira de trabajo por la costa grande Aguirre Rivero anuncio la construcción del  primer hospital de especialidades para  Zihuatanejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario