Identifican uno de los cuerpos encontrados sin vida en San Luis

Pablo Alonso Sánchez / reportero.
Atoyac de Álvarez, gro, a 09 de Octubre de 2012.- De los dos cuerpos encontrados privados de la vida con cuerno de chivo, amarrados y vendados en la comunidad de San Luis municipio de Tecpan de Galeana, uno correspondía al ex delegado de la colonia 18 de Mayo de Atoyac,  Paulino García Solís, de 50 años de edad.

El siguiente material contiene imágenes  que pueden ser sensibles para algunas personas *Se recomienda discreción*
Paulino  García Solís, se encontró junto a otro cuerpo sin vida, que está en calidad desconocida había una cartulina  con una leyenda.
Paulino había sido levantado por un grupo de hombres armados ayer por la tarde su unidad automotriz trascendió fue fue localizada en la entrada  a la colonia 18 de Mayo por el centro religioso el Bethel, se desconoce si al otra persona desconocida lo acompañaba.
En vida el en varias ocasiones declaro a los medios informativos que el sobrevivía de personas que llevaba  a los estados unidos era polleros.
La policía investigadora del Estado de Guerrero,  es quien estará a cargo de la investigación de este homicidios, hasta el momento   se desconoce los motivos porque los que fue privado de la vida Paulina  Gracia Solís, ex delegado de la colonia 18 de Mayo de la ciudad de Atoyac de Álvarez, Guerrero.

1 comentario:

  1. Por favor antes de publicar revisen que los nombre sesten correctamente escrito....ATTENCION: ABAJO DE LA FOTO SE MENCIONA EL NOMBRE BIEN (PAULINO GARCIA SOLIS) Y EN EL ULTIMO PARRAFO NOO! DICE: PAULINA GRACIA SOLIS....

    ResponderBorrar