Llegan las listas al ayuntamiento de Petatlán de los beneficiados del programa social guerrero cumple

-Las personas beneficiadas deberan checar las listas para acudir a cobrar con seguridad su apoyo a Zihuatanejo el proximo lunes.
El director municipal de Desarrollo Social, Israel Escobar Cardenas, dio a conocer que este jueves 4 y viernes 5 del presente, estaran pegadas dentro de las instalaciones del H. Ayuntamiento, las listas de las personas beneficiadas dentro del Programa Guerrero Cumple, por lo que el hizo extensiva la invitacion a la población en general que se integro a esté padron, para que acudan a verificar si salieorn beneficiados.

Preciso el funcionario muncipal, “la intencion es de que los beneficiados acudan a al palacio muncipal para verificar previamente si aparecen en las listas, con la finalidad de que el proximo lunes 8 de octubre, acudan a cobrar su apoyo a las instalaciones de la Unidad Deportiva del puerto de Zihuatanejo.
 Lugar donde se hará entrega de manera oficial de dichos apoyos en punto de las 12 horas, por lo anterior expuso que las personas integradas en este programa estatal, podran verificar las listas de los beneficiados a partir de este jueves en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario