Lo atrapan cuando vendía unos aretes que acaba de robar

Acapulco, Gro., octubre 14 de 2012 (IRZA).-Policías municipales detuvieron al sujeto que dijo llamarse Jonathan García Félix, poco después de robar unos aretes a una in defensa mujer en una de las laterales del bulevar “Vicente Guerrero”.
En esa zona donde el índice de delitos es de los más altos, Jonathan García Félix es mejor conocido como “El Cristo”, y cometió el robo en agravio de Elizabeth Bustos Ríos.
La mujer solicitó de inmediato el auxilio de los uniformados, quien con los datos que le proporcionó la agraviada lo localizaron en una casa de empeño.
Precisamente estaba ahí para vender los aretes hurtados, y en ese momento lo detuvieron y lo trasladaron a la Agencia del Ministerio Público de la colonia Emiliano Zapata.
“El Cristo” dijo tener su domicilio en la calle Los Mangos del poblado del Quemado, y las autoridades se dieron a la tarea de buscar entre los archivos criminalísticas de la Procuraduría General de Justicia para verificar saber si no está vinculado con otros ilícitos. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario