Lo consignan al MP por portar un arma de fuego

Por Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
Bonifacio Álvarez Soria de 17 años de edad, vecino de la colonia Darío Galeana, lo capturó la policía municipal por tener en su poder un arma de fuego y una blanca, fue consignado a la agencia del Ministerio Público del fuero común.

Seguridad Pública informó que al filo de las 10 horas detuvieron a Bonifacio Álvarez cuando caminaba por la avenida Benito Juárez de la colonia Centro, los uniformados al aplicarle una revisión le encontraron entre sus ropas una pistola y un cuchillo.
Portaba una pistola K-62 PAT. PEN., calibre .22 milímetros, sin cartuchos útiles, no respondió el porque portaba el arma.
Por último lo consignaron al MP por el delito de portación de arma de fuego.

3 comentarios:

  1. dios mio cuanta ignorancia en nuestros policias..... hasta cuando seran capacitados!!! si con solo ver esa pistola es suficiente para saber que es una pistola de municion y NO ES UNA ARMA DE FUEGO.... y porcierto las venden en conocida tienda de conveniencia y el arma blanca.... por dios es un cuchillo de cocina es un cubierto solo le falta el tenedor y listo .. a comer ...... dios mio perdonalos no saben lo que hacan!!!!

    ResponderBorrar
  2. jajaja es mi vecino el vato y sigue en la carcel.
    Trabaja en la carniceria de valentin de la Dario.
    Asi que siempre trae cuchilo, pero como le dio su mochada lo metieron al bote y lo sacan aqui.

    ResponderBorrar