Maxi Gym llevó a cabo el evento denominado Body Power

Con la finalidad de fomentar el fisicoculturismo, el Maxi Gym llevó a cabo el evento denominado Body Power, varios jóvenes participaron en levantamiento de pesas en cada una de las diferentes áreas.
 A las 19 horas del sábado, se dieron cita atletas, para competir en dominadas en barra, press de pecho, bicep´s  en barra Z y poses de fisicoculturismo; se manejaron las categorías de  principiante, medio y avanzado.
 Durante el entrenamiento los participantes se mostraron complacidos por Body Power, ya que este tipo de eventos no son comunes ni mucho menos constantes en Zihuatanejo.
 Por su parte Miguel Ángel Rodríguez, instructor de Maxi Gym, mencionó que continuara con este tipo de concursos, por esta ocasión se trato de un torneo interno pero próximamente se invitaran atletas destacados de otros gimnasios, para obligar a los deportistas a mejorar y estar preparados cuando se acerquen las competencias.
 Al concluir el evento, a los primeros lugares se les entregó proteínas y cortesías para que su preparación siga en pie; así mismo dijo a los principiantes que continúen y no opten por usar esteroides ya que podrían perjudicar su salud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario