MORENA no representa desbandada del PRD en Guerrero; Ortega Jiménez

Diego Cisneros/API
Chilpancingo, Gro., a 15 de Octubre del 2012.- Tras la confirmación de que en Guerrero se conformará el partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA); el coordinador de la fracción del PRD en el congreso local, Bernardo Ortega Jiménez descartó que haya una desbandando de perredistas.
Dijo que hasta el momento el proyecto de Andrés Manuel López Obrador, no ha provocado que los militantes del PRD abandonen las filas de ese instituto político, para unirse al MORENA, aunque no descarto la posibilidad de que algunos pudieran salirse, “si unos, se van hoy, otros llegan, dijo el líder del congreso.
“Hay un PRD de puertas abiertas, pueden salir, pero también pueden entra”, dijo l perredista, señalando que se encuentran confiados n que ello, no representará un golpe para el PRD, incluso dijo que el PRD y el MORENA, n alguna elección pueden llegar a ser aliados.
Insistió en que si Morena se llega a constituir como partido político, en los procesos electorales las izquierdas tendrán más fuerza, ya que habrá un partido más que haga frente a los aliados del PRI.
Sin embargo, si reconoció que para evitar una desbandada, la dirigencia estatal del PRD deberá de emprender una gira por todo el estado para pedir a sus militantes de permanecer en las filas del sol azteca y no tomar decisiones a la ligera para cambiar de colores de un instituto político. (Agencia Periodística de Investigación)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario