Niegan amparo a implicados en asesinato del diputado guerrerense Moisés Villanueva

*El señalado Willy  reyes continua en total libertad
Laura Sánchez Granados

Niegan amparo que interpusieron  los inculpados de la muerte del diputado Moisés Villanueva de la Luz y su chofer Erick Estrada Vázquez, este día un Juez Federal lo rechazo, fue interpuesto ya que un juzgado local dictó auto de formal prisión en contra de Antonio Jiménez, Florencia Jiménez, Juan Manuel Martínez y Francisco Flores.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que las cuatro personas detenidas se encuentran recluidas en el Centro de Readaptación Social de Chilpancingo, por su presunta autoría material en el asesinato del diputado federal.
El 4 de septiembre del año pasado el legislador y su chofer fueron secuestrados y días después los encontraron sin vida en las inmediaciones del municipio de Huamuxtitlán.
Los inculpados señalaron al ex presidente municipal de Tlapa Willy Reyes, de ser el autor intelectual, ya que les pagó para que cometieran el asesinato.
El Congreso del Estado saliente nunca trabajó en la solicitud de la Procuraduría para que se inhabilitara al edil y pudiera enfrentar los cargos sin el fuero, sin embargo y a pesar de que ya no tiene fuero, el continua en libertad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario