Niegan atención médica a mujer que tiene un embarazo de alto riesgo

Pablo Alonso Sánchez / Reportero.
Atoyac de Álvarez, Gro, a 29 de octubre de 2012.- La señora Brenda Dirsio Saldaña, quien tiene un embarazo de alto riesgo, le negaron la atención médica en la unidad  del ISSSTE, ubicada en la ciudad de Tecpan de Galeana. Lo anterior así lo dio a conocer el supervisor de  primarias, Claudio Abrajan  Juárez, quien en tono molesto señalo que el cómo su familia cuentan con ISSSTE, en sus quincenas les descuentan por dicho servicio médico que han negado brindarle  a su esposa quien podría perder él bebe.

El supervisor  de primarias,  Abrajan Juárez, menciono que su  esposa se sentía mal y acudió  a la unidad del ISSSTE de la ciudad de Tecpan, la doctora que se encontraba en esos momento lejos de brindarle la atención  médica, se la negó y la rato de una manera déspota.
En tres ocasiones ha asistido la reciben con agresiones verbales, no es la única paciente que se queja del mal servicio que brindan en esta unidad del ISSSTE, de la ciudad de Tecpan de Galeana, por lo regular nunca hay médicos, y cuando se programan cirugía no está el anestesista o algún otro médico y no re realizan las cirugías.
Varios Beneficiados con el ISSSTE, se encontraban contentos cuando se echó andar esta Unidad en la ciudad de Tecpan de Galeana, por la cercanía que existía en el distrito judicial de Galeana, hoy muchos han señalado estar desilusionados como el profesor  Claudio Abrajan  Juárez, porque a su esposa Brenda Dirsio Saldaña,  le han negado el servicio.
Al negarle el servicio médico  a la señora Brenda Dirsio,  y poner en peligro la vida del bebe, el supervisor de primaria Claudio Abrajan, ha tenido que pagar a médicos particulares para la atención medica  de su esposa, lamento que sea muy malo el servicio del ISSSTE,  en la unidad médica de Tecpan, donde no hay donde quejarse, para hacerlo hay que trasladarse al puerto de Acapulco, donde son protegidos estos malos médicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario