Osamenta hallada bajo el Solidaridad, podrían ser los restos de “El Diablo”

*** Trabaja la PGJE en la identificación del cadáver, y tiene arraigada a la esposa de Jaime Galván junto a otro presunto homicida 
Flor Miranda/API

Chilpancingo, Gro., a 14 de Octubre del 2012.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), trabaja en la identificación de la osamenta hallada el pasado sábado bajo el puente “Solidaridad”, ya que de acuerdo a algunas versiones, los restos pertenecen a Jaime Galván Rodríguez, alias “El Diablo”, testigo protegido del caso Ayotzinapa.

El siguiente material contiene imágenes  que pueden ser sensibles para algunas personas *Se recomienda discreción*
De acuerdo a versiones oficiales, se encuentran en calidad de arraigadas dos personas (una de ellas la esposa de Jaime Galván), que al declarar, informaron haber asesinado y lanzado desde lo alto del puente solidaridad a “El Diablo”.
Autoridades se trasladaron hasta el punto referido, donde hallaron entre pastizal y rocas, una osamenta dispersa en un radio de 20 o 25 metros, pues se cree que el cuerpo sin vida fue devorado por los animales carnívoros de la zona, mientras que el 60 por ciento del cuerpo ya se había extinguido.
Junto a la osamenta humana hallada después del medio día de el sábado pasado, se encontró ropa, mientras que en la dentadura del cadáver había colocada una placa de metal para dientes postizos.
Los restos fueron trasladados eh ingresados a la morgue de Chilpancingo, donde este domingo, después de que el esqueleto que se encontró fue reconstruido, acudió personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado así como el Ministerio Público, para fotografiar la dentadura, así como las ropas halladas.
Se presume que estas fotografías serán mostradas a la esposa de Jaime Galván, para que confirme o deseche la posibilidad de que esa sea ropa de “El Diablo”, aunque de acuerdo a algunas fuentes digna de toda confianza, se esperaba que en las próximas horas acuda nuevamente el MP, pero ahora acompañado de la esposa de Jaime Galván.
La versión de que los restos hallados bajo el puente Solidaridad correspondan a quien en vida fue Jaime Galván (El Diablo), son cada vez más fuertes, aunque las autoridades correspondientes no han informado oficialmente de los hechos.
Jaime Galván fue testigo protegido de la PGJE en el caso Ayotzinapa, quien acusó a la policía federal de haber disparado contra los estudiantes el pasado 12 de diciembre del 2012, cuando resultaron muertos dos estudiantes sobre la autopista del sol. (Agencia Periodística de Investigación)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario