Pide Aguirre a alcalde de Teloloapan no dejar el cargo

*** Le refrenda que “no está solo”
Arlen Rocha/API

Chilpancingo, Gro., a 04 de Octubre del 2012.- El gobernador del estado Ángel Aguirre Rivero, hizo un llamado a los presidentes municipales para “no dejarse amedrentar” por integrantes del crimen organizado; en tanto, le sugirió al alcalde de Teloloapan Ignacio de Jesús Valladares, no solicitar licencia para separarse del cargo, pues le recordó que tiene una responsabilidad que cumplir con su comunidad.
En entrevista el mandatario estatal, habló sobre el video difundido a través de las redes sociales, en el que se ve al alcalde de Teloloapan Ignacio de Jesús Valladares, pactando con integrantes del crimen organizado,  al respecto el gobernador, indicó que los ediles no pueden dejarse amedrentar por los grupos delincuenciales.
“El edil de Teloloapan no está solo, se le apoyará con el fortalecimiento de seguridad”, indicó el mandatario al término de una reunión que mantuvo con docentes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación (CETEG).
Luego Aguirre Rivero, indicó; “yo he planteado desde hace algunas semanas, la necesidad de reforzar las acciones de seguridad, de fortalecer el operativo no solo en esta región del estado sino en general”.
Indicó que más allá de las amenazas que sufrió el alcalde, se debe tener conciencia de que por ninguna razón, los representantes populares pueden dejarse amedrentar por ningún elemento del crimen organizado, dijo que si Valladares pide licencia “no estaría dando una buena señal”.
“Tenemos una responsabilidad con la comunidad, insisto el alcalde de Teloloapan no está solo, en todo momento lo hemos acompañado y lo seguimos acompañando para que pueda cumplir con sus actividades”, recalcó.
Finalmente, el gobernador, dijo desconocer si hay otros alcaldes que estén siendo presionados por parte del crimen organizado. (Agencia Periodística de Investigación)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario