Presidenta del DIF entrega ayuda los afectados por tromba en Acapulco

Laura Sánchez Granados
Claudia Walton Alvarez, presidenta del DIF Acapulco, hizo entrega de diversos apoyos a las familias damnificas por la tromba que azotó la comunidad hace unos días, la comunidad de los Ilamos, en donde se vieron afectadas decenas de familias muy humildes de esta zona rural


Fue recibida con muestras de cariño y alegría por hombres y mujeres del  poblado, quienes al mismo tiempo expresaban su agradecimiento por los beneficios oportunos otorgados por el gobierno municipal.
Brigada médico asistenciales, consultas médicas, medicamentos gratuitos, pacas de lámina y despensas fueron algunos de los apoyos otorgados a los afectados, este martes durante la visita y recorrido por la zona afectada.
Les expreso a los afectados su admiración y respeto por la fortaleza y el carácter que tienen por salir adelante a pesar de las adversidades.
Ahí les dijo que el gobierno que encabeza el presidente de Acapulco, Luis Walton Aburto, está atento a las necesidades ahí les pidió paciencia y confianza en el gobierno municipal que trabaja arduamente para atender sus necesidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario