Reestructuran comité municipal del PRD

Por Juan Francisco Barrios Valverde
Dentro del marco de la toma de protesta del comité municipal del PRD ya restructurado, también rindieron protesta los integrantes de los comités sectoriales de este partido que ahora cuenta ya con un representante en cada sector de este municipio, quienes realizarán labores de acercamiento con la sociedad viva de este puerto además de que serán parte de la nueva estructura del PRD para los trabajos políticos tendientes a las eleccione1s futuras. 


 De esta forma el viernes pasado en una sesión extraordinaria del
Partido de la Revolución Democrática (PRD), fue reestructurado parte del Comité Municipal al que  le fue tomada la protesta de ley al igual que  los Presidentes de los Comités Sectoriales. Donde la reunión fue Presidida por la Presidenta y el secretario general del PRD,
María Isabel Radilla García y Cristobal Aburto Pineda, quienes fueron ratificados en sus cargos.
      Asimismo como titulares de las diversas secretarías del comité municipal del PRD quedaron: José Santos Cabrera Lagunas, Ines Blanco Deaquino, Agripino Rendón Lorenzo, Florentino Zavala Climaco, Diana Reyes Medina, Gloria Peralta Adame, Concepción Radilla Salas, Jorge Allec Maciel y Celestino Morelos Martínez.

       También fue tomada la Protesta a los Presidentes de los Comités Sectoriales:
Ricardo Sotelo Luna sector empresarial, Erasmo Landeros Aguilar del sector de los transportistas, Alberto Ortega colonias populares, Alberto Martínez Lòpez sector salud; María Jaimes Romero genero, Gilberto Sanchez Bustamante profesionistas, Efren Ruiz Cortez deportes, David Ocampo Maldonado pescadores, Malaquías Pérez Abarca sindicatos, José Carmen Hernández Trujillo sector obrero, Raimundo García indígenas y sectores vulnerables Griselda Marcela López Salgado.
Asimismo estuvieron presentes los regidores del PRD Cristobal Aburto Pineda, Erika Lorenzo Cabrera, Santos Cabrera Lagunas, Xóchitl Contreras Chávez, Florentino Zavala Climaco y Eloina Galeana Alvarez.
Por su parte Zavala Clímaco dijo que tiene que responderle a ese pueblo que voto por ellos, a su vez Cristóbal Aburto pido un voto de confianza para la fracción de regidores del PRD asegurando que no les van a fallar. Así uno por uno hizo compromisos con los representantes de la militancia de este partido.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario