Toma protesta nueva estructura de DEMOCRACIA SOCIAL

Edwin Uziel Nogueda Jaramillo

El prfr. Raúl Rivera Rodríguez; Coordinador General
Testigos de Honor, Profr. Demetrio Saldivar e Iris Vianey Mendoza

El día viernes 19 de octubre se realizo en este puerto la asamblea regional de DEMOCRACIA SOCIAL, una de las corrientes políticas más importantes al interior del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el encuentro se dio en conocido restaurant de la ciudad, en donde se dieron cita los principales líderes y representantes de dicha expresión.
La asamblea estaba convocada para dar inicio a partir de las 18:00 hrs. En donde se tocaron diversos temas, así como la de hacer oficial la reciente incorporación del profesor Celestino Morelos Martínez, quien tomo protesta y se íntegra plenamente a los trabajos con sus derechos y obligaciones a esta expresión política del PRD.
En la reunión de trabajo se conto con la presencia del profesor, Demetrio Saldivar Gómez, Subsecretario de Organizaciones Sociales del Gobierno del Estado, quien  es el líder de la corriente DEMOCRACIA SOCIAL a nivel estatal, también se conto con la presencia de la Senadora de la República, la Licenciada Iris Vianey Mendoza Mendoza, quien es secretaria de la mesa directiva del senado de la república y coordinadora nacional de DEMOCRACIA SOCIAL, ambos fungieron como testigos de honor ante la incorporación de importantes liderazgos en el municipio.
Una vez iniciada la asamblea, el presídium estuvo integrado por Isabel Radilla, presidenta del comité directivo municipal del PRD, la Senadora Iris Vianey Mendoza Mendoza y el Profr. Demetrio Saldivar Gómez, así como el Coordinador Regional, el profesor. Raúl Rivera Rodríguez, entre otros.
La estructura municipal, tomo protesta ante sus líderes nacional y estatal, con sus nuevas incorporaciones la cual quedo de la siguiente manera:
Estructura:
Coordinador. Gral: Profr. Raúl Rivera Rodríguez
Vice coordinadora: Dra. Griselda Marcela López Salgado
Secretario Gral: Profr. Celestino Morelos Martínez
Finanzas: profr. Victor Hugo Meza Barrera,
Gestoria: Arq. Gustavo Santamaría, Arq. Elizabeth Cruz López y Julio Figueroa
Transporte: Camilo Melchor Gutiérrez, Omar Cebrero, Leonardo Robles Palacio
Formacion Politica: Lic. Eliseo Hernández espinosa, profr. Celestino,
Equidad y Genero: Lic. Micaela García Carbajal e Irinea Abad Herrera
Deporte: Moisés Beltrán Nájera
Asesoria Juridica: Lic. Guadalupe Ignacio, Lic. Salomón Rodríguez, Lic. Agustín abundes
Juventud: Rubi Baños Peralta, Maria Ignacio Garcia y oscar arturo villa.
Eventos: Efrain Magaña Celestino, Rafael mtnez. Fco nogueda hdez
De esta manera queda conformada y renovada la estructura municipal de DEMOCRACIA SOCIAL, todos y cada uno de sus integrantes se comprometieron a trabajar basado en los principios y estatutos del Partido de la Revolución Democrática.
Cabe destacar que estuvieron presentes los coordinadores municipales de Coyuca de Benítez, el Sr. Luis Miguel Ramírez Solís y en Lic. Galdino Nava, de Atoyac, el Dr. Luis Loeza Laurel, de Petatlan, el Sr. Alfonso Rubarola.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario