Transportación marítima mexicana se une al gobierno de guerrero para el retorno de cruceros

*Acapulco sigue siendo tierra fértil para los inversionistas
Laura Sánchez Granados

El gobernador Ángel Aguirre Rivero se reunió con representantes del grupo de Transportación Marítima Mexicana (TMM) quienes se sumaron a la estrategia que realiza el gobierno del estado para recuperar el mayor número de arribos de cruceros para Acapulco y Zihuatanejo y así consolidar estos destinos a nivel mundial.

Durante el encuentro el gobernador Ángel Aguirre les expresó que existen todas las condiciones para que los turistas que lleguen mediante los cruceros a nuestros destinos de playa tengan una estadía placentera.
Hablaron sobre las obras que se realizan en el puerto de Acapulco para convertirlo en un destino turístico de clase mundial, aunado a las acciones que en materia de seguridad se han impulsado a través del Operativo Guerrero Seguro.
José Serrano Segovia, presidente del Grupo, así como Roberto Martínez Ríos, director Corporativo de Puertos y Terminales de TMM, reconocieron el trabajo que ha realizado el gobernador Ángel Aguirre para brindar facilidades que permitan mayores inversiones en el puerto.
Reconocieron también el esfuerzo que ha realizado el mandatario estatal para atraer un mayor número de cruceros al puerto de Acapulco, por ello anunciaron que se suman a esta tarea.
Coincidieron en que Acapulco sigue siendo tierra fértil para seguir invirtiendo y desarrollar diversos proyectos, ya que se cuenta con los suficientes recursos y el capital humano de calidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario