Abrirán albergue para familiares de enfermos en guerrero

Laura Sánchez Granados
La presidenta del Sistema DIF Guerrero, Laura del Rocío Herrera, entregó cobertores y cobijas al Hospital General Raymundo Abarca Alarcón de Chilpancingo para el albergue que en próximos días se pondrá en marcha para apoyar a los familiares de los enfermos internados en este nosocomio.

Laura del Rocío le entregó al director, Carlos Juárez Monroy, 100 cobertores y 100 cobijas para 76 camas y le expresó la disposición del gobernador Ángel Aguirre Rivero de apoyar con lo necesario para ofrecerle a la población que viene de los diversos municipios y comunidades una estancia digna por el tiempo que lo necesiten.
Laura del Rocío comentó que el albergue cuenta con aire acondicionado, sanitarios, cocina y área de lavado para que los familiares de los pacientes puedan lavar su ropa y prepararse alimentos, debido a que muchos vienen de la región de la Montaña.
Además se reunió con el personal de los módulos de información, a quienes les pidió brindar una atención de calidad y calidez humana a quienes diariamente acuden a solicitar sus servicios porque muchos hablan alguna lengua indígena y necesitan que los orienten y guíen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario