Arde en llamas cabaña en Coacoyul

Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
A las 04:00 am de ayer se registro un incendio de una cabaña que se  encontraba en construcción. 



Al lugar de los hechos acudió el cuerpo de bomberos quienes de inmediato comenzaron a rosear  con agua las llamaradas que alcanzaron a afectar las dos casas vecinas las cuales también tenían algunas llamaradas las cuales fueron sofocadas de inmediato, el origuen del incendio se  desconoce, cabe mencionar que por voz del dueño que  no había presentado ningún problema con nadie pero  menciono que las casas vecinas eran de sus familiares  con los cuales tenía  problemas ya que ellos no estaban de acuerdo con la construcción.
Al final el incendio fue controlado y las dos casas vecinas no sufrieron daños mayores a los 3.000 pesos.

3 comentarios:

  1. Que falta de etica profesional del corresponsal, en efecto ambos vecinos habian hecho de manifiesto su inconformidad no por problemas entre ellos, sino por el alto riesgo que presentaba la construccion, la palapa es un material que puede quemarse con mucha facilidad, esa fue la inquietud mostrada desde un principio, lo que el dueño jamas meciono es que es un tipo que tiene problemas con mucha gente en el coacoyul, ademas la forma despota con que trata a propios y extraños es muy conocida en todo el vecindario, enemigos le sobran, pero lo mas seguro es que este accidente pudo no ser premeditado, por otro lado es comun que jovenes se emborrachen hasta altas horas de la madrugada, sin que autoridad alguna haga algo al respecto, cualquiera pudo haber arrojado un cigarro prendido, suficiente para que comenzara el incendio, ademas los costos a los vecinos rebasan los $10,000 pesos facilmente, es ilogico que los propios vecinos quisieran ocacionar daños a sus propias viviendas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con tu comentario. Es ilogico lo que esta persona argumenta y total falta de etita y profesionalismo del corresponsal.

      Borrar
  2. Ah yo vivo por ahí cerca, y escuche cuando el afectado informaba a los policías, aparte supe que ya se había puesto de acuerdo los vecinos para quemarle la casa, los colindante y otros más. Que feo la neta

    ResponderBorrar