Asesinado con una docena de balazos calibre 9 mm

Pablo Alonso Sánchez / Reportero.
Atoyac de Álvarez, Gro, a 14 de Noviembre de 2012.-  Con una docena de balazos calibre 9 milímetros es privado de la vida  Jairo Sahi Martínez Benítez de 20 años de edad, en las calles que forman la avenida Juan Álvarez, esquina con  Progreso, de esta ciudad cafetalera alrededor de las nueve de la noche.

El siguiente material contiene imágenes  que pueden ser sensibles para algunas personas *Se recomienda discreción*
Cabe mencionarse que hace alrededor de dos meses fue asesinada  Daniela  Martínez Benítez,  a escasos 20 metros de donde fue asesinado hoy su  hermano, en la madrugada cuando salían de un bar.
El pasado  nueve del presente mes  a las ocho y media dela noche también fue asesinado Julio Cesar Reyes Hernández, en la colonia acapulquito, cuando cenaba hoy  ha trascendido que los homicidios ya no son investigados por la procuraduría de justicia del estado, todo los asesinatos son relacionados con el crimen organizado.
De acuerdo a más de un centenar de personas que se encontraban alrededor del cuerpo comentaban que unos hombres armados  sin medir palabras le disparan en más de una docena de veces  con sus pistolas calibre 9 milímetro para después continuar caminado perdiéndose en las calles oscuras de esta ciudad.
Al lugar acudió Katya  Flores Ayala, titular del Ministerio Público del Fuero Comun, acompañada de Lourdes Flores Magaña, del Ministerio Público del fuero común, así como el perito en criminalística Mario Guillen Fragua, quienes después de hacer su trabajo la funeraria Sarabia, traslado el cuerpo para realizarle la necropsia de ley.
Las calles de la ciudad de Atoyac, después de las diez de la noche solo se encuentran a personas que tienen enfermos, la mayoría se encierra al caer la noche hay gran temor por los constantes asesinatos que se han venido incrementando cada día mas en menos de un mes en esta ciudad cafetalera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario