Asesinan a mujer en Huitlatzala de 8 balazos en la cara

Zapotitlán Tablas, Guerrero. 27 de noviembre / ANG.-De ocho impactos de bala le deshicieron la cara a joven mujer vecina de la Encinera anexo de Huitlatzala del municipio de Zapotitlán Tablas la tarde de ayer lunes cuando transitaba por la carretera para llegar a su lugar de origen.

El siguiente material contiene imágenes  que pueden ser sensibles para algunas personas *Se recomienda discreción*
Una llamada fue la que alerto a las autoridades del ministerio público quienes se trasladaron hasta el lugar de los hechos asegurado que cerca de las 13:00 horas de ayer lunes fue brutalmente asesinada la señora Epifanía García Pérez de 34 años de edad originaria de Encinera anexo  Huitlazala en el municipio  de Zapotitlán la cual presenta 8 impactos de bala calibre 22 en el rostro.
La joven mujer caminaba por el camino de terracería que conduce a esta población en el punto conocido como rio encinado después de haber dejado a su menor hijo en la primaria cuando fue sorprendida por unos sujetos quienes sin medir palabras accionaron sus armas contra la humanidad de la señora quien de inmediato cayó al suelo muerta.
Con saña fue asesinada la mujer a quien le accionaron el arma calibre 22 y directo a su rostro el cual le deshicieron para después emprender la huida con rumbo desconocido de los agresores.
La mujer quedo tirada y hasta donde autoridades municipales trataron de ayudarla asegurando que ya era demasiado tarde por ello dieron parte a la agencia del Ministerio Público del fuero Común de Tlapa de Comonfort quienes acudieron hasta el lugar de los hechos para dar fe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario