Atrapan a vecino de la colonia PRD que agredía a su pareja

Chilpancingo, Guerrero. 26 de noviembre / ANG.- Un vecino de la colonia del PRD presuntamente cuando se peleaba a golpes con su pareja que supuestamente es homosexual, ambos rijosos fueron enviados a la cárcel y puestos a disposición del juez calificador por alterar el orden público en la vía pública. La supuesta pareja de detenidos que desde hace unos cuantos meses sostienen un romance son Manuel Gutiérrez Cuenca de 20 años de edad con domicilio en la calle «Rosario Ibarra» en la parte alta de la colonia del PRD de esta ciudad.

Mientras que Jared Naranjo Guzmán  de 24 años de edad con domicilio en la calle «16 de septiembre» del barrio de San Mateo, y el día de hoy lunes cuando eran cerca de las 13 horas fueron detenidos luego de que uno de estos solicitara la presencia de los tecolotes.
Sobre los hechos dieron a conocer los uniformados que este día recibieron un llamado de auxilio por parte de Jared Naranjo Guzmán que minutos antes había sido agredido físicamente por una persona del sexo masculino quien desde hace tiempo es su amigo.
Los tecolotes al llegar se percataron que ambos se enfrentaban a golpes en la calle prolongación «Baltazar R. Leyva Mancilla» del barrio de San Mateo, al observar de esta pelea decidieron detener a los dos enseguida fueron llevados a la cárcel municipal.
Cuando se encontraban frente al juez calificador fueron interrogados cuales habían sido los motivos de su riña de ambos, ninguno de estos quiso revelar las causas por lo que quedaron en los separos de la cárcel municipal por haber cometido la falta de alterar el orden público (ANG).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario