De 6 balazos matan a un hombre que era teniente retirado de la marina

Pablo Alonso Sánchez / Reportero.
Atoyac de Álvarez, gro, a 14 de noviembre de 2012.- A las once y media dela mañana, de este miércoles, le dan 6 balazos de pistola calibre 9 milímetros, a  Jesús Vargas Abad,  en la comunidad de bajos del ejido, por el centro de salud, trascendido que el hombre era teniente retirado de la marina, murió cuando o trasladaban al puerto de Acapulco, para su atención médica.
Varias personas que esperaban ser atendidos en el centro de salud, corrieron despavoridos al escuchar las detonaciones, que serían unas ocho, en el lugar se encontraron varios casquillos de pistola calibre 9 milímetros.
Patrullas de las diferentes corporaciones policiacas arribaron al lugar media hora después a unas cuadras del lugar  de los hechos se encuentra un puesto de  control militar, los presuntos homicidas después de balear a Jesús Vargas Abab, se retiraron del lugar caminado.
Los familiares de Jesús Vargas Abab, lo subieron a una unidad automotriz  a un con vida, y lo trasladaron de emergencia la puerto de Acapulco, donde al ser revisado por un médico les informo que había muerto que nada se podía hacer ya por él.
En la misma unidad automotriz, se lo regresaron ya sin vida  a la comunidad de Bajos del ejido donde será velado para darle cristina sepultura.
Los cuerpos policiacos se ven rebasados ante al delincuencia organizada en toda la Costa Grande, los uniformados traen armas, en ocasiones con tiro güeros, (inservibles) las patrullas sin combustibles y apenas caminan, cuando la delincuencia organizada porta armas de grueso calibre y con suficiente cartuchos, y unidades automotrices de ultimo modelos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario