Detienen a cinco extranjeros por robo y posesión de enervantes

Laura Sánchez Granados
Por los delitos contra la salud y robo cinco extranjeros fueron detenidos por elementos de la Procuraduría General de Justicia del estado, los presuntos delincuentes son procedentes de Venezuela, Ecuador y Perú.
De acuerdo a la averiguación previa TAB/COE/ACA/126/2012 los detenidos son Angel Darío Suárez de Ecuador, Rafael Reyes Guerrero de Perú y Jonathan Cruz Carranza Álvarez, Eder Leonardo Márquez, Mario Efraín Rivera de Venezuela.
Se informo que en la Costera Miguel Alemán dos personas denunciaron haber sido asaltados cerca de una sucursal bancaria, los inculpados los despojaron de 5 mil pesos en efectivo y se dieron a la fuga.
Agentes de la policía lograron detener a los ladrones y les encontraron 3 mil 333 pesos, 54 dólares, 450 bolívares y droga.
También se pusieron a disposición de las autoridades vehículos marca Toyota modelo 2009, con placas de circulación del Distrito Federal, un BMW tipo 335 modelo 2010 color blanco también placas del D.F., y un Chevrolet tipo Aveo modelo 2010 también proveniente del distrito Federal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario