Encuentra muerto cerca de Amojileca

Chilpancingo, Guerrero. 07 de noviembre / ANG.- Siguen las ejecuciones en esta capital, ya que ayer miércoles por la mañana sobre la carretera Amojileca-Chautipa encontraron a una persona del sexo masculino privado de la vida a navajazos, quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

El siguiente material contiene imágenes  que pueden ser sensibles para algunas personas *Se recomienda discreción*
Eran cerca de las 10 de la mañana que la encargada del número de emergencias 066 recibió una llamada anónima de que sobre la carretera que conduce a Chautipa, a cuatro kilómetros de la comunidad de Amojileca, municipio de Chilpancingo a la altura del punto conocido como «Los Majauales» se encontraba una persona muerta del sexo masculino.
La encargada del C-4 al recibir la llamada le dio parte a diferentes corporaciones policiaca por lo que los municipales se trasladaron hasta ese lugar y en el punto donde les dijeron estaba a la orilla de la carretera un hombre muerto y su cara estaba mirando hacia el cielo.
Así mismo los uniformados pudieron observar que esta persona fue asesinado a de tres navajazos y vestía un pantalón de mezclilla azul, también llevaba puesta una camisa de manga larga del mismo color, también un cinturón de piel piteado y unos tenis negros.
El ejecutado contaba con aproximadamente 42 años de edad, era de tez blanca, tenía el corte de pelo tipo militar, también era de complexión normal, se presume que esta persona fue levantado por personas extrañas enseguida lo torturaron y posteriormente se lo llevaron a bordo de sus carros hasta la salida de la comunidad de Amojileca.
Cuando se encontraban en el punto conocido como «Los Majauales» se orillaron y en un lugar donde las máquinas sacaron revestimiento para la carretera sacaron a su víctima y de ahí le dieron varias puñaladas en el pecho.
Al ser herido por el arma blanca se presume que aun con vida anduvo rondando en todo ese terreno ya que había sangre regada en la tierra.
Hasta ese lugar del crimen llegó un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común quien junto con peritos de la Procuraduría General de Justicia iniciaron las diligencias de ley y posteriormente el cadáver fue recogido por prosectores del Servicio Médico Forense.
Así mismo este cuerpo que presentaba tres heridas producidas por arma blanca, a la vez fue llevado a la morgue donde le practicaron la necropsia de ley y se espera que en las próximas horas sea identificado por sus familiares (ANG).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario