Encuentran asesinados a dos hombres y una mujer en Atoyac

Pablo Alonso Sánchez / Reportero.
Atoyac de Álvarez, Gro, a 20 de noviembre de 2012.-   En la parte media de la sierra de Atoyac, en San Vicente de Benítez, fueron encontrados asesinados a balazos,  entre los alambres de púas de juna cerca de huerta de café los cuerpos de Alejandro Antonio Pérez, de  29 años de edad y otro hombre en calidad desconocida y una mujer que respondió al nombre de  Ana María Balanzar Nava de 52 años, la mujer estaba desnuda presentaban impactos de bala de AK-47 cuerno de chivo y AR15, así como de escopetas estaban atados con las manos hacia atrás.

El siguiente material contiene imágenes  que pueden ser sensibles para algunas personas *Se recomienda discreción*
Alejandro Antonio  Pérez, de 29 años era la colonia Vicente Guerrero, pero vivía en la colonia irregular la morena en Atoyac, y la mujer  Ana Marea Balanzar Nava, de 52 años de edad tenía su domicilio en la colonia 18 de Mayo de Atoyac.
Los pobladores señalan que han solicitado los recorridos de la policía preventiva, pero no han tenido respuesta están a la merced de la delincuencia, en los últimos 30 días se han registrado más de media docena de asesinatos en las comunidades de la parte media de la sierra.
La mayoría de las víctimas han sido los integrantes del comité de seguridad civil, quienes se comunicaban directamente con los cuerpos policiacos  cuando se requería de algún auxilio, ya fuera de los cuerpos policiacos o por algún desastre natural, hoy ni los radios  sirven.
De acuerdo a información de los cuerpos policiacos  el hallazgo de los tres cuerpos fue alrededor de las ocho y media de la mañana de este  20 de Noviembre del presente año..
Los familiares reportaron los hechos a las autoridades, quienes nada pudieron hacer, los dos hombres fueron encontrados privados de la vida, en una huerta de café, entre unos alambres de púas, de una cerca, y la mujer completamente desnuda, presentaban un sin número de balazos, así como una pancarta color verde que rezaba (esto les va a pasar a todos los extorsionadores)

Las personas de las comunidades serranas  señalaron que  constanmente son asaltadas las urban ya no reportan porque los cuerpos policiacos no hacen nada por frenar los asaltos y robos que sufren  cotidianamente, mas tardan en el  Ministerio público del  fuero común, en que vuelvan a ser asaltados.
La queja es generalizada de la inseguridad en la parte media de la sierra, ninguno de los tres órdenes de gobiernos ha tomado cartas en el asunto, dos camionetas en  tres días fueron incineradas en la primera comunidad de Atoyac, rumbo a la sierra a menos de 5 kilómetros de la ciudad.
Esta última era una camioneta de reciente  modelos y fue incinerada junto al basurero que  se ubica en la colonia el Parazal, de esta ciudad cartelera

No hay comentarios.:

Publicar un comentario