Encuentran cuerpos en avanzado estado de descomposición

Pablo Alonso Sánchez / Reportero
Atoyac de Álvarez, gro, a 22 de Noviembre del 2012.-  Los dos hombres que respondían  a los nombres, de Noel Barrientos Radilla y Santos  Barrientos Tinocle, de 43 y 19 años,  que fueron levantados por hombres armados a las cuatro de la mañana del domingo 18 del presente mes y año,  fueron encontrados privados de la vida entre la soledad y San Francisco del Tibor,  de la parte alta de la sierra sus cuerpos estaban en estado avanzado de descomposición.
Los familiares y las autoridades de los pueblos decidieron que en el lugar que fueron  encontrados los cuerpos ahí mismo fueran enterrados era imposible llegar a su domicilio con los cuerpos estaban casi echo pedazos, por el estado avanzado en descomposición que se encontraban.
Varias personas señalan que  hombres fuertemente armados arribaron a la comunidad de Rio Santiago el domingo pasado como  a las cuatro de la mañana y sacaron con lujo de violencia a Noel Barrientos Radilla de 43 años y Santos  Barrientos Tinocle de 19 años llevándoselos entre empujones y golpes,  en la oscuridad solo se escuchan  llantos de mujeres y niños.
Los familiares los empezaron a buscar tan pronto amaneció dando aviso a las autoridades, este martes 20 de Diciembre ya oscureciendo, fueron encontrados los cuerpos,  que ya se estaban deshaciendo por lo avanzado en descomposición que se en centraban.
Para cunado subió los Agentes del Ministerio Público del Fuero Común,  los cuerpos ya habían sido sepultados en el lugar donde se encontraron  dieron fe de los hechos y el comisario municipal les entrego el acta que levanto y se regresaron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario