Encuentran a desconocido ejecutado en la colonia la Villita

Lazaro Cardenas, Mich.- La mañana de este sábado fue encontrado el cuerpo de un hombre el cual fue ejecutado en un predio ubicado cerca de la Presa la Villita, y quien fuera muerto de varios disparos de arma de fuego.

El siguiente material contiene imágenes  que pueden ser sensibles para algunas personas *Se recomienda discreción*
Después de varios días se volvió a registrar movilización Policiaca y Militar en la tenencia de las Guacamayas cuando al filo de las 07:00 horas pobladores de la colonia la Villita ubicada en la tenencia de las Guacamayas a escasos metros de la Presa José Ma. Morelos, encontraron el cuerpo de un hombre en medio de un charco de sangre ejecutado por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.
Tras el hallazgo fue sitiado el predio conocido como La Cobanera donde arribaron autoridades Ministeriales de la PGJE quienes acompañaban al Agente del Ministerio Publico quien junto con el Perito Criminalista iniciaron las primeras indagatorias encontrando el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 50 años de tés morena quien vestía solamente pantalón de mezclilla de color azul así como botas  tipo policiacas negras, el cuerpo el cual presentaba dos impactos de arma de fuego se encontraba sobre una terracería cerca de una humilde choza de madera, por lo que al recolectar evidencia se encontró tres casquillos percutidos calibre . 38 súper, por lo que el Ministerio Publico al dar fe de los hechos ordeno el traslado del cuerpo al Semefo donde se encuentra en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario