Ex trabajadores del ayuntamiento de Atoyac exigen sean liquidados conforme a derecho

Pablo Alonso Sánchez / reportero.
Atoyac de Álvarez, Gro, a 31 de octubre de 2012.-  Alrededor de un centenar de ex trabajadores del ayuntamiento de esta ciudad cafetalera, señalaron que fueron despedidos por la actual administración solo exigen sean liquidados conforme a derecho, afirman que por cinco años de trabajo, les quieran dar diez mil pesos, eso afirmaron que no era justo.
Varios  ex empleados coincidieron en señalar  que fueron  citados  por  Carmelo Díaz Robles,  jurídico del ayuntamiento como a una de la tarde, para darnos a conocer de cuanto nos correspondía a cada uno, en base a la antigüedad que cada uno tenemos, sin llegar a un acuerdo concreto.
Algunos ex funcionarios municipales y trabajadores de confianza, entre ellos, directores de áreas, también demandaron que se les finiquites, cuando algunos trabajaron solo de 2 a 3 años.
El  Jurídico del Ayuntamiento Carmelo Díaz Roble, sostuvo una reunión con los ex empleados despidos en el auditorio del Ayuntamiento, y le propuso a los inconformes que se les va a liquidar hasta el mes de diciembre, en cuanto llegue el recursos para pagar al aguinaldo.
Los  ex empleados, se arremolinaron en la entrada principal  dela presidencia, para y tratar de dialogar con el alcalde Edilberto Tabares Cisneros,  quien en esos momentos se encontraba con el cabildo atendiendo a funcionarios de la Sedesol Federal, acompañado del cabildo.
Las secretarias de la presidencia le informaron a los ex empleados que en esos momentos el alcalde no los podía atender,  una hora después de esperar se retiraron,  vociferando que fueron despedidos que los liquidaran conforme a derecho

No hay comentarios.:

Publicar un comentario