Gobierno de guerrero construirá estadio de básquet para 3 mil 500 aficionados

Laura Sánchez Granados
El Gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero se reunió con el cuerpo técnico del equipo de basquetbol profesional “Guerreros”, quienes le presentaron un análisis y las expectativas sobre el desempeño que han tenido en lo que va de la liga de baloncesto profesional.
En este encuentro, en el que también participó el director del Instituto del Deporte de Guerrero (INDEG), Gonzalo Calvo Mejía, el mandatario estatal anunció la construcción de un nuevo estadio que tendrá capacidad para 3 mil 500 personas y que estará ubicado en la capital del estado, esto con la finalidad de que más espectadores acudan a apoyar a los jugadores del equipo “Guerreros”.
En la reunión acordaron que para hacer más competitivo al cuadro guerrerense se buscarán refuerzos con jugadores de experiencia, pero sin dejar de darles oportunidad a los nativos de esta entidad para que sigan formando parte del equipo.
El entrenador de los “Guerreros”, el Argentino Marcelo Eluzier, dijo que tiene el compromiso de formar un cuadro más competitivo a fin de tener más y mejores posibilidades de competir en la liga.
Por último, todos coincidieron en que los integrantes del equipo “Guerreros” deben ser un ejemplo para la juventud de Guerrero, y por ello, buscarán asociarlos a más actividades deportivas y sociales para, de esta manera, poner un granito de arena más para disminuir los índices de obesidad y drogadicción en el estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario