Hombres Armados levantan a pareja cuando salían de una boda

Pablo Alonso Sánchez / reportero.
Atoyac de Álvarez, Gro, a 19 de noviembre de 2012.-  Hombres fuertemente armados levantaron una pareja cuando salían de una boda en la calle Silvestre Castro de la colonia Acapulquito de esta ciudad, se trata de los jóvenes  Ricardo Abarca Espinoza y  Grecia CitlalliSolís Nava, exigen por su rescate la cantidad de 7 millones de pesos, los familiares ya solicitan el apoyo económico de la población en general.
La Joven pareja viajaban en una camioneta Ford, color azul, con redilas tipo ganadera, salían de las boda del centro social muro alto,  a las cuatro de la mañana  de la boda de jun familiar Hermino Abarca, al llegar a lazona de tolerancia, en el ra agua azul una unidad automotriz le cerró el paso.
 El joven Ricardo Abarca Espinoza, trato de huir del lugar los hombres le dispararon a la unidad dándole varios balazos del lado del chofer rompiendo los vidrios de la parte de atrás al ser doble cabina.
Con rumbo desconocido se llevaron a la joven pareja más tarde trascendió que exigían sus captores la cantidad de siete millones de pesos, no se ha observadoningúndispositivo de seguridad como sucedió la mama del diputado Ricardo Ángel Barrientos Ríos, que de inmediato actuó la policía federal la estatal apoyados con helicópteros.
 Ambos jóvenes son de familias humildes, se dedican al trabajo, no a la política, amigos y familiares ya buscan la manera de reunir el dinero que les exigen por la liberación de los plagiados, con lágrimas en los ojos encarecidamente piden les apoyen económicamente, ante el temor que su familiar sea privado de la vida.
Atoyac se ha convertido en el municipio más inseguro en la región de la Costa Grande, hay toque de queda nadie puede andar después de las diez de la  noche y eso que están en el municipio la 27 zona militar, la comandancia de la policía Estatal, más de 160 policías municipales, una comandancia de la PIM.
La población en esta ciudad cafetalera desprotegida a merced de la delincuencia, al principio de la actual administración municipal, todos vieron con buenos ojos, que en los mandos serian oficiales del ejército retirados, que la policía si daría seguridad a la población en cuanto a la prevención del delito los módulos de la policía fueron cerrados.
 Los secuestros, homicidios, asaltos y robos al orden del día, lejos de disminuir las cifras van  en incremento, las autoridades  de los tres niveles de gobierno, han demostrado gran incapacidad para frenar la delincuencia que a toda hora del día hace de las suyas en pleno centro de la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario