Liberan a pareja que había sido secuestrada

Pablo Alonso Sánchez / Reportero.
Atoyac de Álvarez, Gro, a 22 de Noviembre de 2012.-  La pareja formada por   Ricardo Abarca y Grecia Citlalli Solís, que habían sido secuestrado el lunes a las 4 de la madrugada, y que trascendió que exigían sus captores siete millones de pesos, fueron liberados a la una de la mañana, de este miércoles,  a la altura de la comunidad de Zacualpan, ubicada sobre la carretera Federal Atoyac-Acapulco.
Los familiares y amigos de la pareja secuestrada formada por Ricardo  Abarca Y Citlali Solís Nava, anduvieron pidiendo el apoyo en casi todas las comunidades y colonias,  la sociedad respondió de manera solidaria, ya regresaron a sus hogares este miércoles a la una de la mañana. Foto. Pablo Alonso Sánchez.
Hasta el momento se desconoce cuál fue el monto que se pagó por el rescate de la pareja, los familiares y amigos  pidieron la cooperación de la población en General,  los grupos  de personas eran de 5 a 8 y anduvieron en la mayoría de las comunidades y colonias de la ciudad.
También se instalaron por más de 4 horas a pedir el apoyo economico de los automovilistas sobre la carretera Federal Acapulco-Zihuatanejo, a  la altura de la Ygriega,  con unas pancartas con las fotografías de os dos secuestrados que decía ayúdenos a regresar a casa, la mayoría de los automovilistas fueron solidarios.
La mayoría de las personas señalaron que al tratarse de un secuestro de personas  de escasos recursos económicos y que sus familiares no son funcionarios del gobierno, los cuerpos policiacos no movieron ni un dedo como lo hicieron con el secuestro de la mama del diputado local RicardoÁngel Barrientos Ríos.
Los jóvenes  Ricardo Abarca, y Grecia  Citlalli  Solís, bien temprano acudieron a una misa a la iglesia santa María de la Asunción, a darle gracias al creador del universo (Dios) por haber regresado sanos y salvos, más tarde en algunos pasillos del mercado agradecieron a los comerciantes y a la sociedad en general por su solidaridad y generosidad económica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario