Localizan a joven ejecutado presentaba 4 orificios de bala

Iguala, Guerrero. 06 de noviembre / ANG.-De cuatro balazos calibre 9 milímetros fue ejecutado joven vecino de la colonia Genaro Vázquez de la ciudad de Iguala.

El siguiente material contiene imágenes  que pueden ser sensibles para algunas personas *Se recomienda discreción*
En relación a los hechos agentes policiacos informaron que alrededor de las 7 de la mañana les fue reportado un sujeto privado de la vida un barranco de la colonia Genaro Vázquez, por lo que de inmediato acudieron a verificar la información.
Mencionaron que efectivamente localizaron a un sujeto joven privado de la vida a escasos 150 metros de la tortillería de la mencionada colonia, el cual estaba boca abajo y presentaba orificios de arma de fuego en la cabeza.
Al lugar de los hechos arribaron agentes del ministerio publico quienes realizaron las primeras diligencias y observaron que cerca del cadáver se encontraron 4 cascajos calibre 9 milímetros, así como colillas de cigarro con hierva verde conocida como mariguana y mas de 50 envoltorios de plásticos color negro con residuos de polvo blanco al parecer cocaína.
Al lugar de los hechos llego un señor de nombre Abel Emigdio Alonso, manifestando que el occiso era su hijo y que respondía al nombre de Raúl Emigdio Pavón, de 18 años con domicilio en andador Heriberto Castillo, de l colonia Genaro Vázquez.
En relación a los hechos menciono desconocerlo, solo menciono que este lunes alrededor de las 8 de la noche salió a la calle a reunirse con sus amigos y en toda la noche no llego, fue hasta este martes alrededor de las 7 de la mañana les fue informado por un cumbiero de que su hijo había sido encontrado muerto en el punto conocido como los hoyos de la colonia Genaro Vázquez (ANG).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario