Localizan a sujeto colgado de un Tamarindo del campo unión iguala

 ***Se presume que es vecino de la colonia Luis Quintero
Iguala Gro/31 de octubre de 2012.- vecinos del campo del Unión Iguala localizaron el cuerpo de un  sujeto colgando de un tamarindo con   un cable blanco. Agentes policiacos mencionaron que alrededor de las 8 de la mañana fue reportado al número de emergencia 066 la existencia de un cadáver en un campo de fútbol ubicados sobre el Boulevard heroico colegio militar y la colonia Luis Quintero denominados el campo del unión iguala.
El sujeto no tenía camisa y vestía un pantalón negro, zapato de vestir del mismo color y bóxer azul el cual pendía de un cable blanco “extensión”.
Suponen que el sujeto antes de su decisión final pasó a la tienda departamental comercial mexicana donde compró la extinción de 10 metros y un cúter o exacto debido a que ahí se encontró la bolsa y los empaques de las mencionadas cosas, en el lugar estuvo varió tiempo pensándolo ya que se encontraron colillas de cigarro y finalmente se colgó.
Al lugar de los hechos arribaron agentes del ministerio público a iniciar las primeras diligencias y ordenar el levantamiento cadáveres llevándolo al servicio médico forense en calidad de desconocido.
Horas después fue identificado por sus familiares quien mencionaron que respondía al nombre de Gabriel Carrillo Rodríguez, vecino de la colonia Luis Quintero de esta ciudad, desconociendo el motivo por el cual se quitará la vida, sólo mencionó que un día anterior lo vieron muy desesperado y se salió de su casa por la noche y este miércoles fue encontrado ahorcado (ANG)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario