Mecánico a punto de caer a la cárcel por desvalijar una camioneta

Pablo Alonso Sánchez / Reportero.
Atoyac de Álvarez, gro, a 22 de Noviembre del 2012.-   Una camioneta de Redila color blanca que era utilizada para el alumbrado público la llevo una grúa  con llantas lisas, sin amortiguadores y sin medio motor o asea toda desvalijada, el presunto responsable fue  el mecánico Fernando Otero, quien está a punto de caer a la cárcel por el abuso que cometió, y le dieron unos días para que la deje como estaba, (en buenas condiciones).
El síndico municipal  Isaías Gómez Ozuna, mando llamar al mecánico Fernando Otero, que por órdenes de quien habían desvalijado la camioneta,  no supo que contestar el mecánico y le dieron solo unos días para que le deje igual.
Las llantas nuevecitas ya las había vendido  a un señor de apellido Juárez y trascendió que el medio motor como los amortiguadores y la marcha también  ya los había vendido,  de no devolver todo lo der la camioneta es seguro que el jurídico del Ayuntamiento Caramelo  Díaz Robles,  presente al denuncia en contra del mecánico Fernando Otero.
Ya se investiga quien más  se dedicó a desmantelar las unidades automotrices  del Honorable ayuntamiento, para que presenten la denuncia a través del síndico municipal Isaías Gómez Ozuna, quien es el responsables  de los bienes del Ayunta miento.
La camioneta de redilas marca Ford color Blanca, se encontraba en buenas condiciones de las afueras del taller de Fernando Otero, fue la grúa y la gancho para llevarla  la ciudad de los servicios, ahí la dejo al investigar mandaron citar al mecánico Fernando Otero, quien molesto trato de ponerse al tú por tú con el síndico, pero al decirle  que sería turnado al Ministerio Publico se comprometió a regresar todo lo que le había quitado a la unidad.
Más tarde en una camioneta tipo Nissan, llevo casi todo faltan las llantas nuevecitas que le  fue a vender al señor Juárez, y otras cosas, de no instalárselas de nuevo y dejar en buenas condiciones la camioneta  enfrentara  a la justicia el mecánico Fernando Otero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario