Participaran ciudadanos en elaboración del plan municipal de desarrollo

Laura Sánchez Granados
Regidores y el Secretario de Planeación y Desarrollo Económico municipal Carlos Álvarez Reyes trabajan sobre los lineamientos del Plan Municipal de Desarrollo que se aplicará durante la administración municipal que preside Luis Walton Aburto.

En la elaboración del Plan Municipal participará de manera pública la ciudadanía, quienes aportaran ideas y proyectos que beneficien a la comunidad informó Carlos Álvarez, estos iniciaran el próximo 5 de diciembre.
Por su parte el regidor del Partido Verde Ecologista Mauricio Legarreta dijo que dentro de los trabajos que realiza cabildo y la Secretaría de Planeación se tomarán en cuenta programas de protección al medio ambiente en el municipio de Acapulco al canalizar recursos para prevenir y difundirlos.
Reconoció que la participación ciudadana es de gran importancia ya que son precisamente los habitantes de este municipio quienes padecen las carencias de servicios y saben exactamente que necesitan en sus colonias por lo que serán receptores de todas sus propuestas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario