Policías municipales se enfrentan contra policías del estado

Por Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
Policías municipales se enfrentaron contra elementos del Instituto de la Policía Auxiliar del Estado (IPAE), provocándose la movilización del Ejercito Mexicano y de la Armada de México.
 La fuente dio a conocer que el hecho se produjo ayer a las 8 de la noche, los uniformados de la policía municipal siguieron una camioneta pero nunca se detuvo, por lo que comenzaron a dispararles al llegar al acceso principal de Flamingos. Presuntamente las personas que iban en una Chevrolet, tipo tornado, roja con placas HC 73 376 de Guerrero, nunca se detuvo, al ser agredidos por los municipales, los elementos de la IPAE comenzaron a agredir a la otra corporación. La persona que iba en el interior de la Chevrolet, tipo tornado, es el policía Arreola Hernández de la IPAE, e iba acompañado de José Guadalupe Hernández (encargado de la obra de Flamingos). Supuestamente sus compañeros lo defendieron cuando los municipales los agredieron. Los policías municipales heridos son Juan Valeriano Ramírez, Baldomero García y Ángel Gonzales, quienes iban a bordo de la patrulla PX-23. Los lesionados se encuentran en el hospital general, los hechos serán informados al Ministerio Público.

1 comentario:

  1. Que barbaros, cuanta coordinacion entre corporaciones, bien dice el dicho, ''a rio rebuelto, ganancia de pescadores''por eso el crimen que si esta organizado hace de las suyas en el pueblo, no necesitan matarlos, ellos se matan solos.

    ResponderBorrar