Por los niños de Zihuatanejo ha construido 60 obras entre aulas y baños

Por Juan Francisco Barrios Valverde
Con el apoyo del ayuntamiento y otras fundaciones  pequeñas la fundación altruista “por los niños de Zihuatanejo” durante 9 años de existencia  han  logrado construir  más de 60 aulas escolares, baños, comedores  y canchas deportivas. Lo anterior fue informado por el fundador y administrador general de la fundación “por los niños de Zihuatanejo”  el señor Lawrene Marbut, entrevistado en el evento donde el alcalde Eric Fernández Ballesteros presidio la reunión de toma de protesta del comité ciudadano para la educación en un hotel de Ixtapa.

 Agregando que con estas acciones cree que se han beneficiado a mas de tres mil niños de diferentes escuelas de este municipio.
 Por si fuera poco esta fundación en coordinación con la fundación de “niños adelante” han hecho posible que más de cien niños estén ya    estudiando una  carrera en alguna universidad.  
 Destaco que la fundación “por los niños de Zihuatanejo” en Las obras ya mencionadas han invertido alrededor de tres millones de pesos en infraestructura educativa en beneficio de los niños de este municipio.
 Recalco  que a los tres millones de pesos  hay que agregar otros dos millones de pesos aportados por el club rotario internacional de Zihuatanejo mas otro millón de fundaciones pequeñas sumando un total de seis millones de Pesos que  han invertido en infraestructura educativa para el municipio de Zihuatanejo.
 Hay que recordar  que LA fundación que administra el señor Lawrence Marbut recauda  fondos organizando diferentes eventos  entre el  turismo norteamericano 
Principalmente en la temporada de veleros organizando la regata anual de veleros en la  bahía del puerto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario