Un motociclista murió al derraparse debajo del puente de la Herradura

Un motociclista murió al derraparse debajo del puente de la Herradura, de Ixtapa, los paramédicos de Protección Civil del Estado lo trasladaron con vida al hospital general.


Al punto de las 10 de la mañana de ayer, al llegar tránsitos y policías municipales, encontraron al motociclista mal herido sobre la cuneta, una moto Italika, naranja sin placas en el suelo, así como una Nissan pick up, blanca con placas MT 16 480 del estado de Michoacán, la cual se encontraba atravesada.
El ahora occiso Gerónimo Torres Romero de 32 años de edad, de la colonia El Limón, recibió los primeros auxilios por Protección Civil y la Cruz Roja, cuando lo trasladaron al hospital, a los pocos minutos dejó de existir.
El chofer de la camioneta José Luis Ávila Ponce, de 29 años, con domicilio en Barrio Viejo, mencionó que el fallecido se derrapó, posteriormente chocó a la moto cuando estaba ya estaba en el suelo, por lo que en ningún momento atropelló al motociclista.
El perito de tránsito puso a disposición del Ministerio Público del fuero común, el accidente, al a ver una persona muerta y una persona que pudiera ser el responsable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario