Una mujer muerta y otra herida en mercado de Acapulco

*En otro hecho en el coloso golpean y asesinan a balazos a un mecánico.
 Acapulco, Guerrero. 29 de noviembre / ANG.- Una mujer muerta de aproximadamente 25 años de edad y otra más herida fue el saldo que dejó un ataque a balazos por parte de sujetos armados en el mercado de la colonia Emiliano Zapata en la zona sub urbana de Acapulco.
Los hechos de acuerdo al reporte policiaco se registró alrededor de las 10:30 de la mañana cuando sujetos armados llegaron y dispararon contra la joven de 25 años de edad que fue identificada como Selene Lucero Santiago Sánchez cuando se encontraba atendido su florería con razón social “Mini San”, ubicado entre la calle 10 y 11 del mercado de la colonia Emiliano Zapata En el lugar, otra mujer identificada como Anaïs Téllez Jiménez, resulto herida durante el ataque a balazos en la pierna izquierda.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron inmediatamente al hospital. La zona fue acordonada por Elementos de la Base de Operaciones Mixtas Urbanas para que el Agente del Ministerio Publico diera fe de los hechos y ordenara al Servicio Médico Forense el levantamiento cadavérico. Por otra parte, sobre la carretera Cayaco-Puerto Marqués y frente a la unidad habitacional El Coloso, alrededor de las 16:00 horas, individuos armados golpearon y asesinaron a un mecánico. Los hechos fueron alrededor de las 16:00 horas en el taller mecánico con razón social “Los Yaki”. La zona fue acordonada por elementos del Operativo Guerrero Seguro para que el Agente del Ministerio Publico del sector Coloso diera fe de los hechos y ordenara al Servicio Médico Forense el levantamiento cadavérico (ANG).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario