Alcalde EFB presenta a nuevo titular de CAPAZ ante trabajadores

Líder sindical ofrece su respaldo al  presidente municipal
Zihuatanejo, Gro., 3 de diciembre de 2012.- El presidente municipal, Eric Fernández Ballesteros, presentó este lunes ante los trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo (CAPAZ), a Jaime Sánchez Rosas como nuevo director del organismo operador.
Lo anterior ocurrió durante un acto desarrollado en el área de estacionamiento de la CAPAZ, donde el Ejecutivo local expresó que este cambio es parte de los movimientos que necesariamente se tienen que dar en las áreas de la administración municipal, a efecto de cumplir las expectativas creadas en la ciudadanía en cuanto a que sus demandas tengan la mejor atención por parte de los  funcionarios y servidores públicos del municipio.

En el mensaje dirigido a la plantilla laboral del organismo operador, Fernández Ballesteros recalcó que los cambios que se tendrán que dar en las diferentes dependencias del gobierno que encabeza, serán para entregarle a la ciudadanía del municipio los resultados que espera, y precisó que en la CAPAZ se tienen dos objetivos principales que alcanzar: brindarle a los habitantes de Zihuatanejo un servicio de calidad en cuanto al suministro de agua potable y cumplirle a los trabajadores del organismo los compromisos que al Ayuntamiento le corresponden en el contrato colectivo de trabajo.
También, el presidente municipal se refirió al convenio firmado el pasado fin de semana con la Comisión Federal de Electricidad, que permitirá sanear la deuda histórica de más de 19 millones de pesos que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo tiene con la paraestatal, enfatizó.
A Jaime Sánchez Rosas y a otros funcionarios nombrados recientemente, el alcalde Eric Fernández Ballesteros les pidió hacer un solo equipo con todos los trabajadores de confianza y sindicalizados de la CAPAZ, porque también  hay una sola necesidad, como es la de prestar un buen servicio de agua potable a la ciudadanía del municipio, subrayó.
Por su parte el líder sindical de la paramunicipal, José Antonio García Hernández, al tiempo de darle la bienvenida al nuevo director de la CAPAZ, Jaime Sánchez Rosas, le dijo al presidente Eric Fernández Ballesteros que cuente con todo el respaldo de los más de 300 trabajadores aglutinados en la representación gremial que encabeza, “porque vamos a trabajar en conjunto”, ofreció.
Sobre lo ocurrido el sábado anterior, cuando se dio  el relevo en la dirección del organismo operador, García Hernández manifestó que se trata de “cosas de estrategia o de política que se hacen”, con las cuales dijo estar de acuerdo, porque respeta las decisiones que tome el alcalde, porque estoy seguro que vamos a seguir trabajando por el bien de Zihuatanejo.

1 comentario:

  1. No le quedó de otra al "Delegao",que alinearse,si no también a él se lo hechan,y ya con ésta Reforma Laboral,sus dias están contados como Delegado Sindical en la Capaz.Viene el que sigue.

    ResponderBorrar