Atropellan a una joven sobre la avenida Bicentenario

Por Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
Karla Isabel de 18 años de edad, con domicilio en la colonia Vicente Guerrero, la atropellaron en la avenida Bicentenario, cuando salía de sus clases en la Prepa 13.

La estudiante la atropelló un vehículo de caracterizas desconocidas, alrededor de las 6 de la tarde, recibió atención por los socorristas de la Cruz Roja y luego la llevaron al Seguro Social.
Presentó dolor en la espalda y cuello, así como algunas raspaduras, ante la multitud de sus compañeros estudiantes, recibió los primeros auxilios en el suelo para después ser trasladada al centro hospitalario.
Policías y tránsitos efectuaron un operativo para dar el paradero del automotor que atropello a la joven, pero no lo localizaron porque no sabían sus carteristas precisas.

3 comentarios:

  1. espero se recupere pronto, la chica de la mochila con rayas rojas y blancas, la señora de blusa rosa con negro, al igual que el chico de playera negra no se despegaron de su compañera ni en el seguro social, esa es amistad de la buena, lastima por el que la atropello, pero se paga aquí en la tierra.

    ResponderBorrar
  2. Muy bonito el boulevar y la avenida pero no pensaron en ningun puente peatonal, pero tendra que ocurrir un adesgracia para que pongan los puentes necesarios.

    ResponderBorrar
  3. Pero caminan como si fueran de plastico, hasta que vieron que los carros son de fierro. Cuantos de estos estudiantes pasan toreando los carros y se atraviesan a proposito. Haber si asi respetan.

    ResponderBorrar