Avanza SCT en la rehabilitación del periférico en iguala de la independencia

Permitirá seguridad y ahorro en el tiempo de recorrido, así como la reducción del índice de accidentes de miles de automovilistas que diariamente circulan por la ciudad. 
Con una inversión de 20.0 millones de pesos, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, a través del Centro SCT Guerrero, avanza en la ejecución de trabajos de rehabilitación del periférico en la ciudad de Iguala de la Independencia.
En recorrido de supervisión, el director general del Centro SCT, Mtro. Rafael Navarrete Quezada, precisó que la dependencia federal rehabilita 12.0 kms, (del km 0+000 al 12+000), en tramos aislados, que inician en el entronque carretera federal Iguala-Cd. Altamirano y terminan en el entronque con la carretera Cuernavaca-Chilpancingo.

Los trabajos consisten en la pavimentación con carpeta estabilizada con cemento asfáltico AC-20, recuperación y aplicación de carpeta asfáltica, señalamiento vertical y horizontal.
Asimismo, señaló que las obras presentan un avance del 95 por ciento y su terminación se tiene prevista para antes de que inicie el periodo vacacional de fin de año, con el objeto de que las obras no sea un obstáculo para los usuarios.
Con la rehabilitación de esta arteria vial se beneficia a una población de más de 300 mil habitantes de Iguala y a miles de automovilistas que diariamente se trasladan de un extremo a otro de la ciudad, permitiendo disminución en el índice de accidentes y ahorro en el tiempo de recorrido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario