Beneficiará ayuntamiento de Chilpancingo con becas a más de 900 niños

Chilpancingo, Guerrero. 06 de diciembre / ANG.-El alcalde de Chilpancingo Mario Moreno Arcos, entregó de manera simbólica a más de 20 niños estudiantes de educación básica una beca cuatrimestral por la cantidad de 626 pesos, dicho apoyo se otorgará en total a 905 niños habitantes de Chilpancingo, cabe destacar que este recurso servirá para impulsar su educación y así elevar el nivel de aprendizaje en los infantes.
Por su parte, la titular de educación municipal Perla Chavelly Antúnez Peralta dijo que “gracias a este estimulo, muchos alumnos de educación básica podrán continuar con sus estudios. Es muy importante lo que nuestro presidente municipal está haciendo; con estas becas del programa “Estímulos a la Educación” canalizados a través del ramo 33, es posible que cientos de niños continúen preparándose para el futuro”.
Asimismo, el edil capitalino mencionó que se requiere de más apoyo a la educación; afirmó, que es de vital importancia aumentar el nivel educativo en el municipio.
Fue Carlos Morales Mata, estudiante de la escuela Siervo de la Nación el encargado de dar un mensaje en el que dijo  “agradecemos a nuestro presidente municipal el apoyo que nos otorga, estamos muy contentos de saber que aquí nos ayudan, y así, no dejaremos de estudiar. El día de hoy, nos comprometemos a ser mejores hombres y mujeres del futuro”.
Moreno Arcos, cerró el evento diciéndoles a los jóvenes que “mi gobierno, está comprometido con la educación, es por eso, que haré todo lo posible para consolidar los niveles educativos en el municipio”.(ANG)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario