Chocan turistas en avenida de Playa la Ropa

Edwin Uziel Nogueda Jaramillo 
El conductor de un vehículo ocasiono un choque a las 06:30 PM dejando tan solo daños materiales  en la escénica la Ropa.
En el lugar de los hechos se encontró una camioneta  Renault tipo Trafic, color blanca,  estampada casi de  frente contra un  Peugeot, color gris, con tres pasajeros  los cuales no sufrieron lesiones.
Al lugar acudieron  peritos de transito quienes  se encargaron del percance, al no llegar a un arreglo los choferes estos fueron remolcados al corralón para deslindar a un responsable. 

2 comentarios:

  1. ESA AVENIDA ESTA COMO "BOCA DE LOBO" por eso ocurren no solo accidentes de transito sino asaltos a mano armada a turistas. Des afortunadamente no son denunciados. Así que, si no ponen alumbrado publico y vigilancia policíaca los problemas no se van a detener.

    ResponderBorrar
  2. Sr. Presidente Municipal
    Lic. Eric Fernández Ballesteros

    Porque no hace efectivas las demandas correspondientes, a las obras inconclusas, asi como a las obras no ejecutadas y que aparecen terminadas al 100% de la pasada administración en los programas federales, Habitat, Ramo 33.
    Así mismo fincarle responsabilidades al entonces director de obras publicas municipales el Arq. Jaime Sánchez Rosas, por un desvió de recursos por 27 MDP así mismo creemos que su Gobierno Diferente no está coludido con la administración anterior y sabrá que hacer en su debido tiempo, ya que el ineficiente y actual director del agua potable, no tiene la capacidad de llevar la operación de las plantas de tratamiento que emanan olores fétidos y arrojan el agua cruda y sin clorar a la bahía de Zihuatabnejo, tiene a las colonias sin agua, olvidándose de los Zihuatanejenses.
    Gracias señor presidente por tener un gobierno D I F E R E N T E

    ATTE: Dennis

    ResponderBorrar