Compromete MMA Sistema de agua potable para Mazatlán, costará 11 Millones

Chilpancingo, Guerrero. 05 de diciembre /ANG.-El presidente municipal de Chilpancingo Mario Moreno Arcos, durante su visita a la comunidad de Mazatlán se comprometió a llevar a cabo la gestión ante Comisión de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (CAPASEG) la construcción de un sistema de agua potable para esa región del municipio.
“Tenemos que brindarle todas las facilidades a la gente de Mazatlán; aquí, siempre me han abierto las puertas, ustedes han sido participes de la carrera política de su servidor, es por eso, que los voy a apoyar al doble de lo que hice la vez pasada que fui alcalde”.
Moreno Arcos, recorrió la comunidad y de esa forma pudo conocer las necesidades de la población que pidió entre otras cosas el mejoramiento del alumbrado público la remodelación urgente del jardín central, ahí mismo, el edil instruyó inmediatamente a los responsables de las áreas correspondientes para que se atiendan con premura las solicitudes de los mazatlecos.
Por otra parte, el comisario en funciones Juvenal Bautista Hernández dijo que Mazatlán necesita atención urgente en materia de pavimentación de calles y avenidas. Asimismo, el alcalde capitalino giro instrucciones para que se dotara a la comunidad de 85 toneladas de cemento que representan una inversión de más de 200 mil pesos.
En ese contexto, Mario Moreno Arcos aseveró que “sin duda alguna tenemos que impulsar la creación del sistema de agua para Mazatlán, los principales puntos que atacaremos son: Educación, agua y salud. Es por eso, que el próximo domingo implementaremos una ardua jornada médica y de mejoramiento para el jardín central, Mazatlán, tiene que verse y estar bien”.
El edil, comentó que aunque la gestión para la creación del sistema de agua potable es complicada no es imposible y no declinará en su propósito, de esa manera afirmó que la inversión para dicha obra es de más de 11 millones de pesos, que tienen que ser otorgados por CAPASEG.
El presidente municipal, puntualizó diciendo que “esta, es la primer visita de muchas más a Mazatlán, les agradezco su apoyo y solidaridad; estaré al pendiente de las instrucciones que he girado y espero regresar en unos días a supervisar las obras de pavimentación y mejoramiento de luminarias en la comunidad”.(ANG)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario