Daños materiales el saldo de un choque entre dos vehículos

Por Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
Solo daños materiales fue el saldo que arrojo un choque entre un vehículo compacto y un autobús de pasajeros en la avenida El Palmar.
El percance se registro a las 17:30, el conductor de un Honda, tipo Accord, color gris y sin placas maniobraba entre el trafico lo que ocasionó que chocara contra el autobus marca Scania, color verde, procedente de Celaya Guanajuato, que pertenece a Grupo Contreras. Presuntamente chocaron frente a Coppel, de la avenida Morelos, y se detuvieron hasta llegar a la calle El Palmar. El choque quedo a disposición del perito de Transito.

1 comentario:

  1. Sr. Presidente Municipal
    Lic. Eric Fernández Ballesteros

    Porque no hace efectivas las demandas correspondientes, a las obras inconclusas, asi como a las obras no ejecutadas y que aparecen terminadas al 100% de la pasada administración en los programas federales, Habitat, Ramo 33.
    Así mismo fincarle responsabilidades al entonces director de obras publicas municipales el Arq. Jaime Sánchez Rosas, por un desvió de recursos por 27 MDP así mismo creemos que su Gobierno Diferente no está coludido con la administración anterior y sabrá que hacer en su debido tiempo, ya que el ineficiente y actual director del agua potable, no tiene la capacidad de llevar la operación de las plantas de tratamiento que emanan olores fétidos y arrojan el agua cruda y sin clorar a la bahía de Zihuatabnejo, tiene a las colonias sin agua, olvidándose de los Zihuatanejenses.
    Gracias señor presidente por tener un gobierno D I F E R E N T E

    ATTE: Dennis

    ResponderBorrar