Daños materiales y tres personas con heridas resultado de un choque

Por Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
 Daños materiales y tres personas con heridas de consideración fue resultado de un choque en el bulevar de Zihuatanejo, por Teosintle, una mujer quedó inconsciente dentro de un carro, dos hombres quedaron prensados en una camioneta y otro termino tirado en el pavimento ya que viajaba en la caja de la camioneta. Información recabada en el lugar de los hechos, el accidente se produjo porque el conductor Raúl Sotelo Guido circulaba en una camioneta Toyota, tipo pick up, color negro con placas de Guerrero, con la cual se pasó un semáforo en rojo y al cruzarse por los carriles contrarios le cortó la circulación a un Honda tipo Civic, color negro con placas de Guerrero, que era manejado por Misael Ortiz de 18 años.
En la camioneta resultó herido Daniel Sotelo Testa de 64 años de edad, con domicilio en El Hujal, así mismo otra persona que iba en la caja terminó tirada en el asfalto, la cual no se identificó porque estaba noqueado por los severos golpes que recibió durante la colisión; ambos fueron trasladados al hospital general Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez. Debajo del remolque de un tráiler estacionado, quedó la Toyota atorada de lo contrario hubiera sido proyectada hacia unas cantinas que están en ese sitio y hubiera herido a las personas que consumían bebidas embriagantes sentadas en la banqueta. En el Civic estaba recostada en los asientos delanteros la menor Yakelin Hernández de 13 años, con domicilio en la colonia Las Pozas, el conductor Misael Ortiz es su pareja sentimental; ella fue trasladada al hospital general de emergencia porque presentaba una posible fractura en cráneo. Los oficiales de Tránsito realizaron el peritaje correspondiente y luego indicaron llevar los carros accidentados al corralón, el chofer responsable lo llevaron a la Academia de Policía.

3 comentarios:

  1. Y así como este tipo que se paso el semáforo hay muchos, entre ellos los taxistas. También hay mucha gente que no saben o no entienden para que sirven, deberían de realizar los exámenes correspondientes para otorgar las licencias de conducir y no darlas nada más porque las pagan,hay muchos que no saben manejar, no respetan señalamientos, y no tienen ni idea de lo que es conducir!

    ResponderBorrar
  2. Da igual que esten los de Tránsito porque simple y sencillamente se hacen de la vista gorda y cuando deben infraccionar no lo hacen porque reciben dinero de los choferes de las combis que manejan como animales.

    ResponderBorrar
  3. QUE TRISTESA QUE LA NIÑA DE ESTE ACCIDENTE FALLECIO POR LA IMPRUDENCIA DE ESTE CONDUCTOR, AHORA VA A CARGAR ESA CULPA

    ResponderBorrar