El senador René Juárez Cisneros estuvo presente durante la firma del convenio de seguridad vacacional

El Senador de la Republica, licenciado Rene Juárez Cisneros, asistió como invitado especial a la firma del importante convenio para garantizar la Seguridad de los Turistas en el Periodo Vacacional de fin de año, evento que encabezo el ejecutivo estatal, Ángel Aguirre Rivero y que asistió la secretaria Federal de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, el también Senador Sofio Ramírez Hernández y el secretario estatal de Turismo, Javier Aluni Montes.

El Senador de la Republica, licenciado Rene Juárez Cisneros,acompaño a la secretaria Federal de Turismo, Claudia Ruiz Massieu y al ejecutivo del estado, Ángel Aguirre Rivero, durante la firma del Convenio Interinstitucional para garantizar la Seguridad de los Turistas en el Periodo Vacacional de Invierno. En donde el compromiso principal fue la coordinación de esfuerzos para seguir con la promoción permanente y continuarcon la dinámica del posicionamiento nacional e internacional del puerto de Acapulco y los destinos turísticos del estado. Este importante acto se desarrollo en importante hotel de la zona dorada del puerto de Acapulco, al que asistieron el senador Sofio Ramírez Hernández, entre otras personalidades del ámbito turístico.
























El Senador de la Republica, licenciado Rene Juárez Cisneros, conversa con el gobernador del estado, Ángel Aguirre Rivero,  durante la firma del Convenio Interinstitucional para garantizar la Seguridad de los Turistas en el Periodo Vacacional de Invierno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario